2 comentarios el “Nagoya 2011 – Senshuraku (día 15)

  1. Pues estoy muy feliz de que Baruto mandara a volar a Hakuho, aunque antes de eso el ya había perdido por sacar el pie fuera del ring. En los pasados 3 torneos Hakuho ha tenido problemas en los últimos días de estos, teniendo problemas para ganar o simplemente perdiendo, no sé si es debido a que su resistencia está disminuyendo, la presión, que el resto de los rikishi se están dando cuenta poco a poco de que pueden ganar si hacen un buen sumo, o una combinación de todo esto.
    Espero Baruto pueda en el siguiente torneo hacerlo mejor aun, quiero nuevamente una derrota por parte de Hakuho y una posible promoción a yokozuna.
    Sobre futuros yokozuna estaré al pendiente de Harumafuji, y es extraño lo de Kisenosato, tiene madera como lo ha demostrado al ganar a buenos oponentes pero en ocasiones retrocede ante luchadores no tan hummm fuertes, podría ser esa la palabra?
    Me da mucha pena lo de Takamisakari, espero pronto pueda volver al makuuchi. Entre quienes puedan acceder a este peldaño, creen tenga oportunidad Takanoyama?

  2. Creo que de alguna manera se está regresando a la normalidad en el mundo del sumo. Este torneo fue bastabete interesante por la victoria de Harumafuji y por las nuevas caras que comparecieron a altos niveles.
    Pienso que la derrota de Hakuho es anecdótica: va a recuperar su mejor forma en el aki basho.
    Sigo con curiosidad a Kaisei, el luchador brasileño, que me parece bastante prometedor.
    Kisenosato es poco constante: no creo que pueda aspirar a algo más que el sekiwake.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s