3 comentarios el “Comentarios día 10, Nagoya 2012

  1. Ayer fui a Nagoya a ver la jornada.
    La primera consideración es sobre el público: creo que había un 65 por ciento de espectadores con respecto a la real capacidad del gimnasio. Quedaron vacíos los asientos medianamente caros. Bastantes anglosajones en plan guiri (creo que de Sumo no comprendían gran cosa).
    Sobre la afición, me sorprendió del apoyo del que parece gozar Aminishiki. Takanoyama también es popular, además de Takamisakari claramente.
    Kaisei me impresiona cada día más. Buena visctoria de Kotoushu. Myogiryu también actuó de manera determinada.
    Un apunte final para el sistema de aire acondicionado del gimnasio: pésimo. En unos puntos se parecía a Siberia, en otros al Sahara…
    De todos modos disfruté un montón.

  2. Mi favorito es Hakuho, pero me gustan mucho también Takanoyama, Ikioi, Goeido y Kaisei. La verdad es que lo que me encanta es este “deporte”.

Responder

