2 comentarios el “Nagoya 2012 – Día 14

  1. Menudo idiota que está hecho Hakuho… el Cristiano Ronaldo del sumo… qué chulería, qué prepotencia… no había visto una situación así hasta ahora.

    Esto unido a que soy fan de Harumafuji desde hace dos años me lleva a decir: ¡¡acaba mañana con Hakuho, Harumafuji¡¡

  2. Es interesante la actuación de Hakuho. Me preguntó si habrá sido a propósito. Hasta ahora Hakuho ha sido el Yozokuzuna bueno, que se apega a las tradiciones, etc, muy distinto a lo que fue Asashoryu. A mi me parece un acto de rebeldía más que de cobardía. Por lo pronto le llueven críticas de todos lados, muy en especial de los periódicos. Pero estoy seguro que tendremos un senshuraku espectacular mañana….

Responder

