5 comentarios el “Kyushu 2012 – Día 2

  1. ¡Basta ya de provocar! Que no te guste, vale, pero te estás pasando. A ver si algún día consigues escribir algo más que críticas a Hakuhou. Dedícate a apoyar a Harumafuji sin atizar resentimientos hacia el otro yokozuna.

  2. A ver chicos, haya paz… todos tenemos a nuestros luchadores favoritos y otros, en cambio, no son de nuestro agrado… la idea del blog es la de animar a los nuestros desde la distancia pero sin faltar al respeto a los rivales… Creo que es muy bueno para el sumo que haya dos Yokozunas y espero que tanto Hakuho como Harumafuji lleguen a la última jornada con el torneo sin decidir como en los anteriores campeonatos, y si algún Ozeki se puede unir a ellos pues aún mejor.

  3. Yo no provoco, digo mis sentimientos hacia Hakuho, yo nunca me voy a enfadar porque tú digas que Hakuho es el mejor, es muy guapo, es el más fuerte o que Harumafuji sea lo que sea.

    Hay que saber encajar que cada uno tiene su opinión al respecto, mi odio profundo hacia Hakuho es anterior al pique entre Harumafuji y Hakuhou… por lo tanto, no creo que sea ningún delito manifestar lo que uno siente, pero es fácil siempre echarle la culpa a los demás.

    Además, llamar prepotente y chulo a Hakuho, visto lo visto últimamente, es más una descripción que un insulto. Aprende que no todo el mundo tiene que pensar como tú.

  4. “Odio profundo”: ¿no te parece exagerado? Había un luchador bastante “chulo” que cambió la historia del sumo: se llamaba Asashoryu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s