5 comentarios el “Natsu 2013 – Día 14

  1. Lo mismo he pensado yo al verlo… pero esta vez, al tocarme verlo por araibira en lugar de por kintamayama, que no lo había subido hasta bien entrada la tarde…

    Respecto al combate del día, tenía la fiesta en paz con Hakuho hasta hoy, donde además me sigue demostrando que además de ser un puto crack también es chulo como él solo. Sus gestos en los combates contra kisenosato empiezan a ser un habitual de mala educación. No es de extrañar que el público se alegre cuando pierda.

  2. Ganarle a un Yokozuna provoca estupor siempre, algo que los aficionados muestran lanzando el zabuton. Esto no quiere decir que el Yokozuna caiga mal a la gente: simplemente la sorpresa es grande y se manifiesta de manera bulliciosa, sobre todo si el rival es un ozeki japonés. Lo demás son conjeturas sin fundamento.

  3. Para tí son conjeturas sin fundamento porque no te gusta lo que digo. Pero en los enfrenatamientos de Yokozuna mongol contra yokozuna mongol, nada de yokozuna contra ozeki japonés, la gente tiende a apoyar más a Harumafuji, y creo que es por su carácter y sus modales y lo leí ya en su día en un periódico japonés cuando estaba en Osaka.

    Y deja de picarte siempre conmigo, yo solo manifiesto mi humilde opinión, sabiendo perfectamente que ahora mismo nadie puede llegarle a Hakuho a la suela de los zapatos.

  4. Nada personal: simplemente no comparto tu opinión sobre Hakuhou que para mí no es ni chulo ni arrogante, sino un gran campeón. Y eso que soy un aficionado de la Kokonoebeya.
    Además no he notado ningún tipo de antipatía hacia él, diga lo que diga un artículo de periódico, que los hay para todos los gustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s